El Poder de la Productividad

Durante este mes, Microsoft está presentando la nueva versión de Microsoft Dynamics NAV 2009 R2 + CRM 2011. Los partners más importantes de la firma de Bill Gates en España, entre los que se encuentra nuestro colaborador DATA PROCES, están estos días organizando eventos para a darlo a conocer.

Una manera de luchar contra la falta de funcionalidad, los costes elevados y la complejidad de los sistemas de gestión, es la propuesta de la solución de gestión empresarial que nos presenta Microsoft. Una solución completa de ERP que nos ayudará a controlar y mejorar nuestros resultados, mejorando los procesos internos y con el objetivo de satisfacer nuestras necesidades de mejora de gestión y soporte en la toma de decisiones.

A diferencia de muchos otros sistemas ERP, Microsoft Dynamics NAV se adaptará a las necesidades de nuestra organización, es fácil de implementar y utilizar y permite a todos sus empleados trabajar en un entorno productivo y de colaboración.

Para un Responsable Financiero, un Responsable TIC , un Responsable Comercial o Gerente de operaciones, esta solución le proporcionará una visión general de la salud de la organización. Podrán obtener análisis avanzados y accesibles a partir de la integración con todas sus aplicaciones Office, en el ámbito comercial potenciará su fuerza de ventas, mejorará las relaciones con sus clientes y optimizará sus servicios, además podrá optimizar la gestión con sus proveedores, la gestión de tesorería, y mucho más.

Os proponemos que consultéis la página oficial que Microsoft a preparado, donde podréis consultar diversos videos y descargaros las aplicaciones para conocerlas de primera mano.

 

 

Etiquetas: , ,

One Trackback to “El Poder de la Productividad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: